Encuentran cadáver con huellas de violencia en Álamo, Veracruz

Imagen Encuentran cadáver con huellas de violencia en Álamo, Veracruz

Este viernes habitantes en el municipio de Álamo al norte del estado reportaron el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia, lo cual generó una fuerte movilización de las fuerzas policiales.

Testigos afirmaron que los hechos se dieron en el interior de una parcela dedicada al cultivo de cítricos donde se disponían a realizar sus actividades diarias, cuando encontraron el cuerpo.

De inmediato, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad mediante una llamada telefónica, las cuales se trasladaron momentos más tarde para realizar las primeras indagatorias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron para tomar conocimiento tras la confirmación del hallazgo, además de acordonar la escena del crimen y dar aviso a la Fiscalía Regional.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia realizaron las diligencias pertinentes, para luego de esto ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

Momentos después se logró saber que el ejecutado respondía al nombre de Omar "N" de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en Limonar.

De acuerdo a las indagatorias, su cuerpo presentaba dos impactos de bala, además de diversos golpes, por lo que se espera familiares acudan ante la Fiscalía para su reclamo y darle sepultura.

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic