Ejecutan a hombre en la autopista Minatitlán-Acayucan, Veracruz

Imagen Ejecutan a hombre en la autopista Minatitlán-Acayucan, Veracruz

Este viernes por la tarde se registró el atentado contra un vehículo particular en la carretera federal 145-D, hasta donde acudieron las corporaciones policiales para responder el llamado de auxilio.

Testigos afirmaron que fue en la autopista Minatitlán-Acayucan a la altura del Kilómetro 37+950, donde sujetos armados atentaron contra un hombre que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida.

Informaron que los agresores interceptaron al agraviado, al cual ultimaron luego de dispararle en repetidas ocasiones con un arma.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de la escena donde se encontró el vehículo con seis impactos en la ventanilla del conductor, los cuales fueron certeros.

El agraviado recibió heridas en el costado izquierdo, en el brazo y el tórax todas en el costado izquierdo, los cuales le arrebataron la vida de forma inmediata.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia confirmaron que el occiso es quien respondía al nombre de Hugo "N"  vecino de la colonia Petroleros en el municipio de Coatzacoalcos.

Una vez finalizadas las diligencias, peritos criminalistas y policías ministeriales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, además de los casquillos percutidos y el vehículo tiroteado.


Fuente y foto:AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic