Carlos Lucio presentará su libro “La Historia de mi Familia”

Imagen Carlos Lucio presentará su libro “La Historia de mi Familia”

Por: Redacción xeu
Audio:

* Para este año lanza su segundo libro titulado “Mi proyecto de vida”

El joven escritor Carlos Lucio presentará su libro “La historia de mi Familia” en el Reflexionario de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana el próximo 21 de febrero a las 18:30 horas.

En entrevista para “Buen Día” de XEU Noticias, el escritor Carlos Lucio comentó sobre este su primer libro:

“Es un libro que busca que tu cuentas la propia historia de tu familia, es un libro que yo propongo y tu cuentas la historia de tu familia”

Enfatizó el escritor: “El libro lo que hace es que las familias comiencen a escribir su propia historia y que pueda quedar como legado a las próximo generaciones”.

Cabe señalar que el libro “La Historia de mi familia” ya se ha presentado en Puebla, Monterrey, Veracruz, Ciudad de México y Guanajuato.

El escritor Carlos Lucio adelantó que este año sale su segundo libro titulado “Mi proyecto de vida” dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años de edad.

Carlos Lucio reiteró la invitación para todo público a la presentación del libro “La Historia de mi Familia” el jueves 21 de febrero a las 18:30 horas en el Reflexionario de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV). La entrada es gratuita.

Más informes en el Facebook: Educación Recreativa

 

 

 

 

 

da clic