Partido solteras contra casadas no es necesario cancelarlo ante norte: PC

Imagen Partido solteras contra casadas no es necesario cancelarlo ante norte: PC

Por: José de Aquino
Audio:

Ante evento de norte pronosticado para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, es necesario cancelar el partido de solteras contra casadas, ya que las recomendaciones son no ingresar al mar, no a la playa, dijo el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Carmona.

“Yo considero que no, lo único que pudiera cancelar es que no hubiera las condiciones para poderlo jugar, no condiciones de seguridad, sino que la visibilidad o algo no les permitiera poder estar en la zona de arena”.

Ante el evento de norte, comentó que la recomendación en general para la gente es amarrar los objetos que puedan ser lanzados por el viento como láminas y podar árboles que pudieran ser derribados.

En playas los guardavidas estarán dando indicaciones para evitar que las personas ingresen al mar ya que las condiciones no son seguras por los vientos del norte.

Cabe recordar que según la Secretaría de Protección Civil, las rachas podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora, el cual será un evento de norte de corta duración.