Frida Sofía arremete contra su tía Sylvia Pasquel (+video)

Imagen Frida Sofía arremete contra su tía Sylvia Pasquel (+video)

* “Se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, acusa la hija de Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel externó su punto de vista sobre el pleito que existe entre su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Durante su encuentro con los medios, Pasquel manifestó su descontento con el proceder de su sobrina y dijo: “Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas. En todas las familias pasa lo que pasa es que esta es una familia famosa y es una familia muy difícil en la que es difícil vivir”.

Escenario que molestó a la hija de La Guzmán, quien a través de su cuenta de Instagram declaró: “Ya que muchas de mi ‘familia’ viven en la luna, o no sé… en una novela que no existe, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela; también se necesitan dos huevos, un par, para contestar, Michellita este es para ti…”.

Frida continuó: “Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie tan ‘wherever’ como yo, pero manda a Pasquel”, y agregó: “oye Pasquel no te metas ‘güey’, o sea no te metas ¿tú qué? ¡tú qué!”.

Asimismo, la joven recordó el comportamiento de algunas integrantes de su familia tras la reciente recaída de Doña Silvia Pinal. “Ya hablé con mi abuela antier porque mi prima Jordana de hecho va y la cuida y está con ella y le importa no como estas arpías y ya me saca de onda que sean tan hipócritas. ¿En serio ustedes creen que Michelle está tan ocupada que no sabe nada cuando estaba hablando con Jomari ese día, así como desquiciada por favor? Cállate y si no te quieres meter conmigo no te metas conmigo, pero no metas cizaña en tus comentarios”.

Finalmente, la hija de Alejandra sentenció: “Aquí nadie les va a creer ya el pinche teatrito y si se los tengo que derrumbar yo ahí voy”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le recuerda que le quitó el esposo a su abuela Silvia Pinal ??

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu