¡Checa los cierres viales! Hoy sábado habrá dos carreras deportivas en Boca del Río-Veracruz

Imagen ¡Checa los cierres viales! Hoy sábado habrá dos carreras deportivas en Boca del Río-Veracruz

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El director de Tránsito del Municipio de Boca del Río, Francisco Montero Morales, adelantó que el día de mañana se llevarán a cabo dos carreras deportivas, por lo que se verá a afectada la circulación en el Bulevar Ávila Camacho.

A las cinco de la mañana se llevará a cabo el primer cierre vial por una carrera deportiva donde participarán menores de edad.

“Una carrera de 1.5 kilómetros de niños, de la glorieta de los Voladores hasta la avenida Costa de Oro, va a estar cerrada ambos lados a partir de las cinco de la mañana”.

Se prevé que a las 09:30 de la mañana la circulación ya esté normalizada.

“La carrera empieza a las ocho de la mañana y tentativamente a las 9:30de la mañana ya está liberada la circulación”.

En el segundo evento deportivo, el cierre iniciará a las cuatro de la tarde por todo el bulevar Manuel Ávila Camacho de sur a norte, es decir de Boca del Río a Veracruz.

“Cerrado el bulevar Ávila Camacho en su totalidad a partir de las cuatro de la tarde, inicia a partir de la glorieta de voladores y va hacia el municipio de Veracruz y es todo el bulevar Ávila Camacho”.

La carrera dará inicio a las seis de la tarde y el cierre durará de dos a tres horas por lo que se recomiendan las siguientes vías alternas.

“La carrera inicia a las seis de la tarde, las rutas alternas bulevar Ruiz Cortines al llegar a bulevar Ávila Camacho, vamos a hacer un desvío de vehículos hacia la avenida Costa Verde; todo el bulevar Ávila Camacho del lado mar estará cerrado.

Si va a circular hacia Veracruz que lo haga hacia Juan Pablo II, y la avenida España o 20 de Noviembre o Salvador Díaz Mirón”.

da clic