La iglesia tiene que hablar, seríamos perros mudos si no defendemos la dignidad de la persona: Diócesis de Veracruz

Imagen La iglesia tiene que hablar, seríamos perros mudos si no defendemos la dignidad de la persona: Diócesis de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

La iglesia tiene que hablar, seríamos perros mudos que no sabemos ladrar si no defendemos la dignidad de la persona y de la vida, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, respecto a los comentarios de masones que aseguran que la Iglesia se inmiscuye en la política.

“La iglesia nunca, la Iglesia va buscando el bien común y tiene que hablar, si no, lo que ya dijo un santo padre, sería para nosotros, los de la jerarquía, los obispos, seríamos perros mudos que no sabemos ladrar si no defendemos la dignidad de la persona, si no defendemos la dignidad del matrimonio, si no defendemos la vida”.

Criticó que si defender la dignidad de la persona, del matrimonio y de la vida es inmiscuirse en política, “qué poca concepción de la política hay”, pues aseveró que la política es más amplia.

Aseguró que a la iglesia va cumpliendo su misión, pues no se inmiscuye en política sólo busca el bien común, puntualizó.

 

Foto: Archivo / JAA

da clic