Violeta Isfel se casó este fin de semana

Imagen Violeta Isfel se casó este fin de semana

Después de varios intentos de formalizar una relación, Violeta Isfel finalmente llego al altar y contrajo nupcias este fin de semana con el empresario Raúl Bernal,  tras casi un año de noviazgo, y fue  la misma actriz quien hizo público su enlace matrimonial. 

“Una imagen dice más que mil palabras. #HoyTeElijo Amor @rb7802 como mi Esposo llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa”. Con esta frase, la actriz  compartió las fotos de su matrimonio, donde aparece vestida de novia junto a su pareja  y a su hijo, para dar a conocer la noticia.

Según declaraciones de  Violeta, fue un amigo en común quien le presentó a su ahora esposo y  desde ese momento supo que era el hombre de su vida, más aún porque su pareja lleva una estupenda relación con  Omar , el hijo que la actriz tuvo cuando tenía tan solo 18 años. 

Como se recordara, Isfel ya había estado cerca de llegar al altar hace dos años, pero canceló de última hora su boda con Archie Balardi en el 2017, al parecer porque en ese entonces ella cargaba con la responsabilidad económica de ambos, situación que desgasto la relación.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu