Afirman que Britney Spears estaría en hospital psiquiátrico contra de su voluntad, por #freebritney

Imagen Afirman que Britney Spears estaría en hospital psiquiátrico contra de su voluntad, por #freebritney

La cantante Britney Spears podría haber sido ingresada a un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, es el rumor que circula en Internet luego de que a través de sus redes sociales que la cantante emitió un comunicado en el que informó a todo el público sobre su retiro momentáneo de los escenarios.

El Daily Mail publicó que la mamá de la cantante llamó la atención al reaccionar con un polémico hashtag que circula en redes sociales #freebritney, el cual es utilizado por algunos de los fanáticos de la cantante que aseguran que Britney ha sido hospitalizada en el psiquiátrico en contra de su voluntad.

Asimismo, Lynne Spears, la mamá de Britney, ha dado me gusta a los comentarios de las fanáticos de su hija que usan y apoyan este hashtag, y ha compartido una postal con un contundente con un mensaje que ha dejado a más de uno pensando.

Cabe señalar que la cantante tenía 32 espectáculos programados entre el 13 de febrero y el 17 de agosto por los que hubiera ganado alrededor de medio millón de euros por cada uno de ellos, si no hubiera cancelado todos sus compromisos.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is “Faith!”

Una publicación compartida de Lynne Spears (@lynnespears_rf) el

 

Editor: Redacción xeu
da clic