Asesinan a balazos a pareja en Minatitlán, Veracruz

Imagen Asesinan a balazos a pareja en Minatitlán, Veracruz

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la noche del miércoles frente a un bar en la zona centro de Minatitlán, el negocio era propiedad de las víctimas.

Un llamado a la Central de Emergencias 911 reporto detonaciones por arma de fuego en las calle Gardenias esquina Xicoténcatl en la Colonia Playón Sur de Minatitlán.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública confirmando la muerte de dos civiles asesinados a balazos.

El hombre presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y quedó tendido boca arriba en la vía pública; la mujer fue encontrada sin vida al interior de un automóvil marca Ford Focus también con heridas por proyectil de arma de fuego.

Testigos aseguran que las víctimas llegaban al bar a bordo de la unidad antes mencionada, cuando fueron interceptados por los criminales.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Minatitlán se traslado al lugar para el levantamiento de cadáveres, y elementos de la Policía Ministerial ya investigan por el doble homicidio. La víctimas fueron identificadas como Floricel u Oricel “N” de 43 años e Israel “N”, quienes eran dueños del bar.

 

Fuente: Agencias/Foto: Ilustrativa/

Editor: Redacción xeu
da clic