¡Reabren Los Giros! Regresan los mejores tacos al pastor de Veracruz (+fotos)

Imagen ¡Reabren Los Giros! Regresan los mejores tacos al pastor de Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Ofrece a clientes y comensales terraza, “barra coctelera” y el mejor sazón

Fue reabierta la famosa taquería “Los Giros” de Ruiz Cortines ante una numerosa asistencia de comensales que ya esperaban con expectativa el regreso de los mejores tacos al pastor de Veracruz.

Desde ayer jueves 18 de abril Los Giros reabrió de manera oficial su taquería matriz del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río.

En entrevista para XEU con Pepe Cedeño, gerente de Mercadotecnia y Publirrelacionista comentó: “Estamos de regreso con nuevas instalaciones totalmente renovadas, con una amplia terraza, espacio para juegos infantiles, una barra coctelera para que puedan disfrutar eventos deportivos acompañados de bebidas, el mejor sazón y los mejores tacos al pastor de Veracruz”.

Las nuevas instalaciones de Los Giros son de estilo vanguardista, cómodo y del agrado de los comensales con sus áreas y rampas para personas con capacidades diferentes, un gran ambiente y música ambiental agradable.

Pepe Cedeño, gerente de Mercadotecnia y Publirrelacionista reiteró la invitación para que asistan a disfrutar de las nuevas instalaciones de Los Giros y de los mejores tacos al pastor de Veracruz en avenida Ruiz Cortines No. 547 en Boca del Río, Veracruz de una de la tarde hasta las 6 de la mañana.

da clic