Aprueban en Poza Rica celebrar el Día del Taco con Crema

Imagen Aprueban en Poza Rica celebrar el Día del Taco con Crema
Audio:

En la Primera Sesión de Cabildo Abierto, en el municipio de Poza Rica, se aprobó en lo general crear el Premio Municipal de Periodismo y Educación, así como celebrar el Día del Taco con Crema, en la búsqueda de un record Guiness para ese municipio.

El cabildo aprobó por mayoría de votos, la creación del Día del Taco con Crema, buscando lograr un record Guinness, para el municipio de Poza Rica, a través del cual se procure generar actividad económica para la ciudad, y crear un atractivo para las personas que visitan el municipio.

La regidora Yhereiri Carranza fue quien hizo la propuesta para instaurar y elaborar el taco con crema más grande del mundo, al destacar que al poner la crema a este platillo es algo característico de Poza Rica.

También se discutió la aprobación del Premio Municipal de Periodismo, el cual buscará reconocer el trabajo de los periodistas de Poza Rica, en donde para terminar de definir las especificaciones de la convocatoria se habrán de conformar mesas de trabajo por parte del gobierno municipal. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Por unanimidad, los ediles aprobaron crear el Premio Municipal a la Educación 2019, para reconocer el buen desempeño de los maestros frente a grupo en educación básica, previa propuesta y acuerdo al que lleguen los maestros y padres de familia, de los planteles escolares participantes.

 

Fuente y Foto:AyuntamientodePozaRica/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic