Deja Sara Sanz la dirección de San Juan de Ulúa

Imagen Deja Sara Sanz la dirección de San Juan de Ulúa

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Tras nueve años de estar al frente de la dirección del museo de San Juan de Ulúa, Sara Sanz deja el cargo, confirmó a xeu noticias.

”Ha sido una experiencia muy buena para mi, llevo 9 años como directora del museo y este año ya me despido con este cargo”, afirmó  

Respecto a los motivos de su separación, dijo que es momento de dejar el espacio a una nueva generación, que espera lleguen con él mismo ánimo, ímpetu y pasión que ella le puso a su trabajo.

Sara Sanz afirma dejar una fortaleza con grandes resultados, ya que se consolida como un centro cultural e histórico, “un museo vivo”, “un testigo fiel y a veces mudo de la historia de Veracruz”.

Sara Sánz dijo que no se retira pues incursionara en otros ámbitos laborales. 

Afirmó que durante los periodos vacacionales como es el caso de la Semana Santa, llegan a entrar hasta 4 mil personas en un solo día. 

Destacó las próximas actividades que se desarrollarán próximamente en San Juan de Ulúa como son la sesión solemne,  este lunes 22, por la conmemoración de los 500 años de la fundación del Cabildo de Veracruz. 

Ademas, dijo que el 26 de abril se presentará la Orquesta Sinfónica de Xalapa en la fortaleza para conmemorar el aniversario 90 de su fundación. 

da clic