Choca autobús y camión de carga en autopista Córdoba-Veracruz (+fotos)

Imagen Choca autobús y camión de carga en autopista Córdoba-Veracruz (+fotos)

El choque por alcance entre un camión de carga y un autobús de turismo, cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba- Veracruz, a la altura del kilómetro 18, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial de la carretera, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

El encontronazo por alcance entre el autobús de turismo de color blanco marca Marco Polo, número económico 5 y razón social "Turismo RCA", contra un camión de carga con caja cerrada de color blanco, se registró alrededor de las 11:30 horas de este domingo, derivado a que el operador del camión no guardó su debida distancia.

En cuestión de minutos al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Cuitláhuac, así como de Caminos y Puentes Federales, quienes rescataron a los tripulantes que tenían como destino el puerto de Veracruz.

Así mismo acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes abanderaron el lugar y tras tomar conocimiento, ordenaron el personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic