Hallan cadáver en las vías del tren en Acultzingo, Veracruz

Imagen Hallan cadáver en las vías del tren en Acultzingo, Veracruz

La aparición del cuerpo de un hombre de 67 años de edad, a un costado de las vías del ferrocarril en la localidad de Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales estatales y federales.

El infortunado fue identificado por sus familiares en el lugar ante las autoridades ministeriales como Lázaro Jazmín Martínez, de 67 años de edad, con domicilio en la Congregación La Cuesta perteneciente al municipio de Camerino Z. Mendoza.

Se conoce que el cuerpo del hombre fue localizado por habitantes de dicha congregación que se dirigían a escuchar misa a la Capilla La Cuesta, por lo que al sitio arribaron uniformados de la Policía Federal División Gendarmería, así como de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo resguardaron y acordónaron el sitio.

Más tarde al lugar que se ubica a escasos 500 metros de la Carretera Federal Orizaba-Tehuacán, que se ingresa por el Campo Deportivo de Tecamalucan acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de la XV distrito judicial, Peritos y oficiales de la Policía Ministerial, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y así determinar las verdaderas causas de su muerte.

Las autoridades ministeriales no descartan que haya fallecido una congestión alcohólica, debido a que sus familiares revelaron que tenía gusto por la bebida.


Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic