Yo vivo en Veracruz y da pavor recorrer el país: Ricardo Ahued tras masacre en Minatitlán

Imagen Yo vivo en Veracruz y da pavor recorrer el país: Ricardo Ahued tras masacre en Minatitlán
Audio:

Luego de la masacre registrada el pasado viernes en Minatitlán, Veracruz que dejó 13 muertos y cuatro personas heridas, el senador Ricardo Ahued aseguró “que le da pavor recorrer el país”.

“Yo si vio en Veracruz y tengo a mi familia en Veracruz y créanme que si me preocupar vivir ahí (...) da pavor hoy recorrer el país, pero no lo vamos a resolver con estos pleitos”.

En este sentido el senador detalló: “El tema de Veracruz debe de ser tomado con toda la seriedad por las desgracias y los deudos que viven en Veracruz, invito a la compañera senadora Indira, a la senadora Gloria y a la compañera Claudia de Coatzacoalcos, que pidiéramos acceso a una plática constructiva con el señor Durazo para atender los temas en otro nivel”.

Por estos hechos el senador dijo que “Veracruz está en Mexico y Mexico está ensangrentado, vayamos viendo hacia el frente”.

Aunado a esto defendió que “el gobierno actual está haciendo un gran esfuerzo con todo lo que tiene a su alcance y está recibiendo un gobierno en la historia del saqueo de Veracruz sin recursos”.

 

 

Fuente: eap/ 

Editor: Redacción xeu
da clic