Madre e hija salen a un baile; las violan y las matan en Edomex

Imagen Madre e hija salen a un baile; las violan y las matan en Edomex

Angélica, de 41 años y su hija Karla, de 16, salieron el sábado 20 de abril de su domicilio en Jardines de Morelos, cerca de las 9:30 de la noche para ir a un baile en los límites de Ecatepec con Acolman, aunque no regresaron vivas.

Uno de los familiares de las víctimas narra que se enteró de lo ocurrido al despertar, cuando recibió una llamada por Facebook.

Señaló que no quería creer que las habían asesinado hasta que no fueran identificadas, después dijo, “no nos esperábamos verlas como las dejaron”.

Relató que fue la mañana del 21 de abril cuando la policía y en las redes sociales reportaron que los cuerpos de dos mujeres fueron encontradas en un baldío de la privada de Chalupa, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, municipio de Acolman.

Los cuerpos eran de Angélica y su hija Karla, ésta última presentaba huellas de agresión sexual.

La última vez que fueron vistas con vida fue en una trasmisión en vivo que hicieron del baile en redes sociales, en donde Angélica bailaba y después abraza a su hija. Horas después sus cuerpos fueron encontrados con signos de haber sido ultrajadas.

Ante lo ocurrido, los familiares piden a las autoridades investigar los hechos, pues supuestamente ninguna de ellas tenía pareja y no es la primera vez que se registran feminicidios en la colonia.

 

Fuente:TabascoHoy/SinEmbargo/Vanguardia/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic