Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites ni horas ni lugares, ni respeto alguno: Obispo de Córdoba

Imagen Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites ni horas ni lugares, ni respeto alguno: Obispo de Córdoba

Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites ni horas ni lugares, ni respeto alguno por lo sagrado, manifestó el obispo de Córdoba Eduardo Patiño Leal, luego de que la tarde de este sábados dos jóvenes fueron ejecutados a disparos afuera de una iglesia en el bulevar Córdoba-Fortín.

A través de un comunicado, el obispo de Córdoba manifestó lo anterior y se unió a la pena de los familiares de los dos jóvenes asesinados, pese a que las víctimas no hayan sido identificadas aún.

Exigió a los tres niveles de gobierno un combate real contra la delincuencia organizada y la corrupción que dan origen a tantas agresiones, cada vez más frecuentes.

Destacó que no es la primera vez que se suscitan ataques cerca de escuelas, templos o comercios, provocando el temor de la población y el cierre de comercios, ante el clima tan enrarecido de violencia que vivimos.

Hay que recordar que de acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este sábado dos jóvenes arribaron a una misa de xv años, cuando sujetos armados llegaron al lugar a bordo de motocicletas y los atacaron a disparos, en Córdoba, Veracruz.

A continuación el comunicado íntegro emitido:

Fuente: Diócesis de Córdoba

Editor: Redacción xeu