Noroña se manifiesta en instalaciones de Twitter en CDMX, denuncia censura (+video)

Imagen Noroña se manifiesta en instalaciones de Twitter en CDMX, denuncia censura (+video)

Este lunes, el diputado de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ingresó a las oficinas de  Twitter en Ciudad de México como medida de protesta por  una supuesta censura de su cuenta.

En un video publicado en redes sociales, se observa al diputado discutiendo con una persona que se encuentra en las instalaciones en Twitter,  mientras que un segundo sujeto sostiene una cartulina con la leyenda "No a la censura"

“Se puede manifestar allá a fuera, aquí es privado”, dice uno de los guardias.

A lo que Noroña responde: “no vamos allá fuera. Es que vamos a protestar, por eso llamen a la policía”.

Luego de esto, el diputado escribió en Facebook:

"Fuimos a Twitter y no nos atendieron, con su absoluta arrogancia les valió madre. ?Son unos tramposos pues mi cuenta aparece como activa y no es así, yo no tengo acceso a ella. Me aparece una leyenda que aquí les comparto y es falso que envíen un correo, recibido notificación alguna de mis correos. Estaré en comunicación por esta vía, por lo pronto voy a la Universidad Autónoma de Hidalgo en Pachuca. 
Mañana a las cinco de la tarde realizaremos una protesta: Montes Urales 424. Hay que llevar cartulinas que digan: Twitter censura".

Cabe recordar que este fin de semana, Noroña anunció a través de su cuenta de Facebook que hoy protestaría en las instalaciones de Twitter tras acusar que le fue suspendida su cuenta por difundir datos personales de otros usuarios.

 

 

eap/foto: Twitter 

 

Editor: Redacción xeu
da clic