Preocupa la discrecionalidad en Secretaría de Salud de Veracruz: Diputada

Imagen Preocupa la discrecionalidad en Secretaría de Salud de Veracruz: Diputada
Audio:

La diputada local, Andrea Yunes Yunes , lamentó la discrecionalidad con la que se podrían estar manejando los recursos públicos del Gobierno del Estado, al asignar contratos de manera directa. 

"Francamente a mí lo que más me preocupa es la discrecionalidad de la Secretaría de Salud, sobre todo en el tema relacionado con la compra de medicinas. Sabíamos que la situación era urgente, pero eso no significa que tuvieran que evitar un proceso transparente y hacerlo público y, para colmo, ni siquiera se resolvió el problema de desabasto".

En entrevista recordó que la Cuarta Transformación, como se denomina el nuevo gobierno de Morena, ofrecieron un cambio en la forma de gobierno, por lo que se espera mucho más que sólo cambiar el nombre de los empresarios que serán beneficiados en este sexenio.

Reiteró que ha pedido reunirse con el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, sin tener respuesta, pues piensa que la legisladora está interesada en temas personales, cuando sólo busca plantear asuntos de interés para los ciudadanos.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic