Alex Lora pide disculpa a AMLO por comentario de su hija

Imagen Alex Lora pide disculpa a AMLO por comentario de su hija

El cantante Alex Lora ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hiciera su hija Celia durante una entrevista con Adela Micha.

Lora manifestó al mandatario nacional que, a su juicio, los comentarios de su hija estuvieron fuera de lugar.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado", aseguró.

Dijo que su hija Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.

En tanto Chela Lora, madre de la playmate y esposa de a quien esta noche le entregaron el galardón Gran Maestro por su legado musical, impacto internacional y más de 50 años de trayectoria, señaló que no quitan el dedo del renglón para que algún día se le haga un reconocimiento al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

Hay que recordar que en una entrevista con la periodista Adela Micha en el programa "La Saga", que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que matara al gobernante, lo cual generó polémica entre los internautas.

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic