Mensaje de AMLO es difamar para callar; conmigo no lo logrará: López-Dóriga

Imagen Mensaje de AMLO es difamar para callar; conmigo no lo logrará: López-Dóriga

Registro el mensaje de la oficina del presidente Lopez obrador que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, respondió el periodista Joaquín López-Dóriga, a través de Twitter.

Luego de que La Presidencia de la República divulgó este jueves la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos millonarios durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, bajos los conceptos de publicidad y gastos de comunicación.

El monto total pagado por la administración de Peña Nieto a los 36 comunicadores y sus empresas fue de mil 81 millones 715 mil 991 pesos (mdp). En la lista exhibida se puede observar el nombre del periodista, la razón social a la cual se facturó y el monto pagado en el período comprendido de 2013 a 2018.

Asimismo, que el que más dinero obtuvo de parte de Peña Nieto fue Joaquín López-Dóriga Velandia, quien recibió 251 millones 482 mil pesos, a través de cuatro empresas: Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Dóriga y Premium Digital Group.

Editor: Redacción xeu
da clic