Un muerto y dos lesionadas deja accidente en carretera de Veracruz

Imagen Un muerto y dos lesionadas deja accidente en carretera de Veracruz

Puente Nacional, Ver. Un accidente ocurrido la tarde de este sábado, dejó un saldo de una persona muerta, dos más lesionadas y cuantiosos daños a la altura de la localidad de Los Ídolos, en Puente Nacional.

El hecho se dio en el tramo carretero Los Ídolos Naranjos, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate luego de ser notificadas por otros automovilistas que dieron aviso mediante el 911.

Sobre dicho punto, se desplazaba el señor Pascual Domínguez Barradas de 44 años a alta velocidad junto a su esposa y su hija en su vehículo de la marca Ford tipo Fiesta con placas de Veracruz.

Fue al llegar a la mencionada zona, donde aparentemente perdió el control del volante, por lo cual se salió del camino, alcanzó a reincorporarse pero terminó irse contra un árbol donde volcó.

Debido a esto, el toldo de la unidad se desprendió y le cayó en la cabeza, la cual le fue prácticamente cercenada, en tanto su esposa e hija resultaron seriamente lesionadas según el reporte.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja con base en Cardel le brindaron los primeros auxilios a las agraviadas, las cuales fueron trasladadas a la sala de urgencias del IMSS de la misma ciudad.

Por su parte, elementos de la SSP acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias pertinentes para ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu