Choca contra comercio, lo atraviesa, tira postes y huye del lugar en Boca del Río

Imagen Choca contra comercio, lo atraviesa, tira postes y huye del lugar en Boca del Río

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Daños por cerca de 300 mil pesos dejó esta mañana un choque ocurrido en el fraccionamiento Virginia en Boca del Río.

Cerca de las 7:15 AM se registró el aparatoso accidente, el conductor de un automóvil compacto perdió el control cuando circulaba ena avenida Navegantes y se estrelló contra un local en renta.

El coche atravesó el inmueble derrumbando dos paredes, cristales, las protecciones de metal y parte del techo del local, pues alcanzó a golpear los postes que lo detenían.

Según el propietario el inmueble, Adolfo "N", los daños podrían alcanzar los 70 mil o hasta 100 mil pesos, pues continúan evaluando las pérdidas.

"Me avisaron que había traspasado un carro el lugar; venía de leyes de reforma y le ganó la curva, se impactó sobre el local, lo atravesó todo. Era barda, se llevó un castillo, poste de teléfonos, se llevó todo, todo se está cayendo".

El coche terminó en el camellón de Paseo Jardín, tirando a su paso un poste de telefonía e internet y dejando severamente dañado un poste más de energía eléctrica de la CFE.

El conductor se dio a la fuga abandonando la unidad chocada en pleno camellón; se desconoce si iba acompañado o solo.

El propietario interpondrá una denuncia por los hechos ante la FGE, para que se busque al responsable y responda por los daños.

da clic