Investigan a persona que ofrece quitar 'cangrejos' de parquímetros en Veracruz

Imagen Investigan a persona que ofrece quitar 'cangrejos' de parquímetros en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Las autoridades del municipio de Veracruz investigan el caso de un usuario de redes sociales que a través de esa vía ofrece sus "servicios" para quitar por cuenta propia los inmovilizadores de los parquímetros de la ciudad.

El director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento, Víctor Hugo Delfín Quiroga, señaló que hasta el momento no han podido dar con el paradero o ubicación de la persona, sin embargo continúan con las indagatorias.

"Se está investigando, ya más o menos se tiene el tema por dónde va, pero no es nada claro, no se ha hecho, no lo tenemos muy claro".

Es a través de Facebook en donde un desconocido promete "sin ningún costo" retirar el también llamado "cangrejo" a los automovilistas que hayan sido infraccionados por el empresa Zeus Monitoreo Vial.

"Que quita él los candados sin ningún costo, que le avisen a un número que da, que ya se marco y no contesta nadie, que él quita los candados sin ningún costo".

A su consideración podría tratarse de un fraude, sin embargo hasta la fecha la empresa concesionaria no ha reportado ningún caso documentado de ese tipo.