Aclaran que abuelito no fue abandonado por su hija, bajó del vehículo por cobro excesivo (+video)

Imagen Aclaran que abuelito no fue abandonado por su hija, bajó del vehículo por cobro excesivo (+video)

El Sistema Estatal DIF, aclaró que no se trató de una situación de maltrato el video donde se aprecia a un adulto mayor que, presuntamente, fue abandonado el lunes pasado por su hija, en una calle de la Colonia 3 de Mayo, en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el DIF señaló que luego de una investigación, se conoció que don Samuel N., de 78 años de edad, en realidad bajó de un vehículo de alquiler que a su parecer, pretendía cobrarle de forma excesiva.

Posteriormente, el personal del Departamento de Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato buscó a este hombre hasta que logró ubicar su domicilio, detalló que don Samuel fue encontrado bañado, arreglado y sin ninguna señal aparente de maltrato físico.

Finalmente, el adulto explicó que el vehículo había sido solicitado por una de sus hijas para trasladarlo a una consulta médica en el Hospital General, ya que es derechohabiente del Seguro Popular.

Pero al escuchar cuanto le iba a cobrar el servicio, don Samuel consideró que era muy caro por lo que decidió descender del vehículo.

 

 

 

Fuente:OroNoticias/eap/foto: Twitter 

 

Editor: Redacción xeu
da clic