¡Descubre Profeco la gasolinera que más roba a consumidores!

Imagen ¡Descubre Profeco la gasolinera que más roba a consumidores!

En la conferencia de prensa mañanera desde Cancún, Quintana Roo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, reveló el "quién es quién" en los precios de las gasolinas, diésel y Gas LP.

En "Quién es quién" en el precio de las gasolinas, reveló que esta semana de hallaron tres gasolineras con irregularidades.

Reveló que una gasolinera en Acajete, Puebla, a nombre de José Óscar Cervantes López, es la que más roba litros de combustible a los consumidores en México.

En conferencia de prensa desde Quintana Roo, denunció que en una estación de servicio en Chiapas se detectaron ‘rastrillos’.

En conferencia de prensa desde Quintana Roo, denunció que en una estación de servicio en Chiapas se detectaron ‘rastrillos’.

Explicó que el precio más alto de gasolina regular es de 22.79 pesos en el Estado México, y el más bajo 17.44 en Tabasco, mientras que la Premium la más cara cuesta 23.16 en Ahome, Sinaloa y la más barata en 18.18 en Tabasco.

Asimismo, dijo que el precio más alto del diésel es de 22.05 pesos, en Hermosillo, Sonora, en tanto el más barato es de 18.99 pesos en Tabasco.

Editor: Redacción xeu