Feligreses insisten en inocencia de padre acusado de asesinar a Leonardo

Imagen Feligreses insisten en inocencia de padre acusado de asesinar a Leonardo

En la audiencia inicial del sacerdote Francisco Javier "N", a quien se le relaciona con la muerte del joven Leonardo Avendaño, se desahogó una prueba pericial en criminalística y los testimoniales de dos secretarias de la parroquia Cristo Salvador, donde oficiaba el prelado.

Durante un receso en la audiencia, Jorge Cuadra, abogado defensor del sacerdote, argumentó que las videograbaciones que ha ofrecido la parte acusadora no son claras y que en la línea de tiempo no coinciden los horarios.

También sostuvo que las fotografías no son claras, por lo que no se puede determinar la probable responsabilidad del imputado en un homicidio.

Jorge Cuadra afirmó que Leonardo Avendaño tenía conflictos con otras personas por lo que esa podría ser otra línea de investigación.

Será después de las 15:00 horas cuando el juez dictamine si el sacerdote Francisco Javier "N" es vinculado a proceso.

En tanto un grupo de personas se plantó desde temprana hora afuera del Tribunal Superior de Justicia, en la colonia Doctores de esta ciudad, para orar por el padre.

Adriana Santiago, quien incluso atribuye al sacerdote milagros y sanaciones, indicó que los martes él ofrecía una misa de curación de enfermos a la que acudían cientos de personas, por lo que es muy conocido.

Por su parte el sacerdote Arturo Pérez lo calificó como un hombre santo dedicado a la vida sacerdotal.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic