Por caso Moreno Valle, pedirá PAN destitución de director de Aeronáutica Civil

Imagen Por caso Moreno Valle, pedirá PAN destitución de director de Aeronáutica Civil

El presidente del partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, informó que pedirán la destitución de Rodrigo Vásquez Colmenares, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil, por el “poco avance” que ha tenido la investigación del accidente en el que murió la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Cortés Mendoza, refirió que será a través de una queja ante la Secretaría de Funcion Publica como busquen la destitución de Vásquez Colmenares, y adelantó que la presentarán este mismo lunes.

“Nuestra más enérgica molestia y reclamo por esa incapacidad, por esa ineficiencia, por esa omisión. Y por eso es que Acción Nacional presentará, hoy, ante la Secretaría de Función Pública esta queda contra Aeronáutica Civil y contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, dijo.

El líder panista también pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “deje de hacer campaña y se concentre en ser jefe de estado para resolver los graves problemas del país”, luego de que éste convocara a una celebración a un año de su triunfo electoral.

En cuanto a la marcha convocada para el próximo domingo en contra del gobierno de López Obrador, Cortés Mendoza aseguró que el PAN “ve con buenos ojos que la sociedad levante la voz para exigir resultados a su gobierno”.

 

 

Fuente:Universal/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic