Agentes municipales denuncian engaño para respaldar desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano

Imagen Agentes municipales denuncian engaño para respaldar desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano

Xalapa, Ver.- Agentes y subagentes municipales de Mixtla de Altamirano, Veracruz, desmintieron la existencia de una solicitud para desaparecer los poderes municipales y crear un Consejo Municipal.

Este lunes 17 de los 21 agentes de Mixtla denunciaron que fueron engañados por integrantes del comité municipal de Morena para firmar la documentación que se mandó a la Cámara.

A través de un documento firmado por 17 de los 21 agentes y subagentes y dirigido a la Secretaría General del Congreso de Veracruz, los representantes del pueblo de Mixtla aseguran que el supuesto oficio presentado al presidente del Congreso, José Luis Pozos Castro, es apócrifo luego de que fue elaborado con engaños por parte de integrantes del comité municipal de Morena.

Ante esto, los agentes y subagentes municipales de Mixtla de Altamirano manifestaron su rechazo a las intenciones de desaparecer los poderes municipales, desmintiendo con ello la existencia de ese oficio apócrifo del que aseguran se han valido para perjudicar al Ayuntamiento.

 

Fuente: AVC/pmc/Foto: Ilustrativa

Editor: Redacción xeu
da clic