Encharcamientos, bajadas de agua y caída de árboles por lluvia en CDMX

Imagen Encharcamientos, bajadas de agua y caída de árboles por lluvia en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que, como consecuencia de la lluvia de este martes, se registraron encharcamientos en las esquinas de Tenosique e Izamal, así como de Tekal y Cancún, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Indicó además que elementos de Protección Civil atendieron bajadas de agua en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo y Lomas de Padierna, en Tlalpan.

Además al menos tres árboles se cayeron, uno en Paseo de la Reforma y Circuito Mahatma Gandhi, en Miguel Hidalgo; otro en la esquina de Aleta y Salmón, colonia Del Mar, en Tláhuac; así como en la calle Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa, en Cuauhtémoc.

Agregó que se registraron ramas caídas en la esquina de las calles Mar Adriático y Mar Blanco, en la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo; y en Chontales y Callejón de Chontales, colonia Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco.

También en Xochimilco hubo un deslizamiento en Circuito Panamericano y Acolco, colonia Santa Cruz Acalpixca; y se desprendió la bandera ubicada en la Plaza central de la alcaldía.

 

 

Fuente y foto: Notimex/eap

Editor: Redacción xeu
da clic