Familia en Veracruz pide apoyo tras incendio de su hogar, una niña y dos adultos están hospitalizados (video)

Imagen Familia en Veracruz pide apoyo tras incendio de su hogar, una niña y dos adultos están hospitalizados (video)

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

La madrugada del pasado lunes, una familia integrada por 6 personas, perdió todo su patrimonio tras el incendio de su hogar.  

Una menor de 7 años, su padre y su abuelo resultaron con quemaduras, todos continúan hospitalizados, en situación grave por las lesiones provocadas debido al contacto con las llamas.

Ropa, muebles, documentos y demás pertenencias fueron consumidas por el incendio, por lo que la familia pide el apoyo de la población y las autoridades para salir adelante.

"Todo se quemó, todo, ropa, los climas, los cristales se estrellaron, todo quedó horrible, una cosa espantosa", dijo la señora María de Prieto, habitante de la vivienda.

La ayuda puede ser enviada directamente a la vivienda marcada con el número 62, en la calle Edgar Allan Poe, del Infonavit Chivería, en la ciudad de Veracruz.

Vecinos se han sumado a la ayuda, para limpiar la casa, ya hay quienes han donado ropa y algunos muebles, pero queda aún mucho por hacer.

Mientras tanto los gastos hospitalarios se incrementan, pues tan solo la menor que se encuentra en el Hospital Infantil de Veracruz requiere de medicamentos que deben ser comprados por la familia.