Sergio Sendel responde a acusaciones de acoso sexual: “Me lo paso por los hue%&” (+video)

Imagen Sergio Sendel responde a acusaciones de acoso sexual: “Me lo paso por los hue%&” (+video)

Sergio Sendel se mostró accesible con los reporteros que lo entrevistaron durante la proyección del segundo capítulo de la telenovela "Juntos, el corazón nunca se equivoca”.

Sin embargo, la incomodidad del actor surgió en el momento en que una reportera lo cuestionó por los señalamientos en su contra por acoso sexual, por lo que inmediatamente respondió: “no voy a contestar tonterías, ¿qué pasó?, tómate un tequila mejor”.

Acto seguido, otra reportera le preguntó si este tipo de acusaciones eran una agresión hacia su persona, a lo que Sendel dijo: “hay retrasados mentales, hay idiotas, como hay hombres, hay mujeres imbéciles, no voy a contestar eso”.

No obstante, más allá de acabar el tema, otro reportero cuestionó si eso no manchaba su imagen, instante en que el actor refutó: “A mí no me mancha nadie, qué pasó, son impecable, tengo una conducta impecable, o sea, no me preocupa nada, me lo paso por los hue%&$”.

Finalmente, Sergio Sendel explicó: “Es un movimiento con dos caras, con doble filo, es un movimiento frágil, su estructura, porque lo puedes utilizar para denunciar algo que realmente valga la pena o para también hacerle daño a alguien que no te ha hecho nada o no ha hecho nada”.

 

 

SERGIO SENDEL ACUSADO DE ACOSO? . Que dijo el actor ante estas acusaciones?

Publicado por Edén Dorantes Oficial en Lunes, 24 de junio de 2019

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu