Encuesta revela que nos apoyan más de los que votaron por nosotros: AMLO

Imagen Encuesta revela que nos apoyan más de los que votaron por nosotros: AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la encuesta que le da una aprobación del 70 por ciento a su gobierno, pese a haber caído del 78 por ciento a 70 por ciento.

AMLO respondió: "Nos están apoyando más de los que votaron por nosotros".

Dijo sentirse satisfecho por el combate a la corrupción y pobreza, pero en el caso de la violencia no se ha podido avanzar porque es un problema complejo.

“Está bien la encuesta, vamos avanzando mucho en el combate a la corrupción, es nuestro objetivo principal a acabar y desterrar la corrupción porque es el principal problema de México”.

Y agregó: “Me siento satisfecho porque vamos avanzando y se va a terminar con la corrupción y la impunidad, me canso ganso (…) En el combate a la pobreza vamos muy bien, están llegando apoyos a casi la mitad de los hogares y a los pobres”.

AMLO reconoció: “En el caso de la violencia no hemos podido avanzar porque nuestros adversarios se dedicaron a saquear y a robar y no atendieron las causas por lo que creció la pobreza, la desigualdad, la corrupción y eso desató la violencia, pero ya estamos trabajando todos los días para entregar buenas cuentas en el corto, mediano y largo plazo, vamos bien”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic