Vinculan a proceso a hombre que enterró cuchillo en el ojo de otra persona, en Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a hombre que enterró cuchillo en el ojo de otra persona, en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El juez de Control en los juzgados de la colonia Vista Mar en esta ciudad de Veracruz, vinculó a proceso a Armando “N”, quien hace unos días enterró un cuchillo en el ojo del señor Domingo “N” en medio de una riña cuando se encontraban en el estacionamiento del supermercado “Soriana” en el fraccionamiento Floresta.

Se le vinculó por los presuntos delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio en grado de tentativa.

Cabe recordar que ya se le había dictado prisión preventiva por ocho meses, mientras se desahogan las pruebas y declaraciones necesarias durante el proceso.

La parte defensora de Armando “N”, presentó pruebas para que la determinación cambiara y se le procesara por delitos menores, sin embargo, con los señalamientos que también se hicieron por la parte acusadora mediante un testigo del afectado, se determinó por el juez lo antes mencionado.

En próximas fechas podría tenerse una nueva audiencia, dónde se dará seguimiento al caso de Armando “N” y el señor Domingo “N”, quienes se vieron involucrados en una riña, y todo culminó con un cuchillo en el ojo de este último, quien busca se haga justicia por los daños al dejarlo sin vista en el ojo izquierdo.

da clic