Caen dos implicados en robo a casa del productor Juan Osorio 

Imagen Caen dos implicados en robo a casa del productor Juan Osorio 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana detuvieron este miércoles en la alcaldía Azcapotzalco a dos sujetos, de 24 y 32 años, presuntamente implicados en el robo a la casa del productor Juan Osorio.

La dependencia explicó que ambos sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban objetos con las características de la mariguana en las calles Democracias y Camino a Nextengo, en colonia San Miguel Amantla.

Indicó mediante un comunicado que uno de los individuos subió a un Tiida Sedan y el otro a un Kia, aunque las placas de este último coincidían con las del auto involucrado con el robo registrado el domingo pasado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Expuso que luego de un seguimiento con las cámaras de videovigilancia se ubicó y detuvo a ambas unidades, y en el Tiida fueron encontrados la hierba verde, un teléfono celular y un pasaporte a nombre de Osorio, mientras que en el Kia se halló una computadora portátil y una moneda conmemorativa a la trayectoria del productor.

El domingo pasado se reportó el robo a la casa-habitación localizada en el Callejón Borregos, en la colonia Tetelpan, propiedad de un productor de televisión, quien fue amagado y golpeado en la cabeza por los asaltantes.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic