Taxista torturado, ejecutado y abandonado en cañales de Mariano Escobedo, Veracruz

Imagen Taxista torturado, ejecutado y abandonado en cañales de Mariano Escobedo, Veracruz

El conductor del taxi 975 de la ciudad de Orizaba, fue torturado, ejecutado y abandonado en el interior del portaequipaje de la unidad que fue localizada entre unos cañales de la localidad La Loma perteneciente a la cabecera municipal de Mariano Escobedo. 

Al momento se desconoce la identidad del taxista que vestía camisa roja con rallas, pantalón de mezclilla negro y zapatos de meter negros con suela blanca.

Se conoce que alrededor de las 08:34 horas de este jueves, habitantes y trabajadores del campo localizaron el portable Nissan Tsuru de color blanco con rojo del municipio de Orizaba con placas de circulación: A-075-XDC del estado de Veracruz y número económico 975, sobre el camino de terracería que comunica de la Congregación Chicola con la localidad de La Loma Las Mesas, justo a la altura de los viveros, por lo que dieron parte a las autoridades.

Rápidamente al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras realizar una revisión del taxi que se encontraba abierto y con las llaves tiradas en el tapete, descubrieron al sujeto asesinado y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástica de color negro en el interior de la cajuela.

Hasta el lugar acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito acompañado por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido.

Mientras que el vehículo fue remolcado al corralón oficial hasta que el propietario acredite su propiedad.
 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic