Salvadoreño que mató a mexicana e hirió a hijastra veracruzana confiesa que actuó seducido por el diablo

Imagen Salvadoreño que mató a mexicana e hirió a hijastra veracruzana confiesa que actuó seducido por el diablo

Por: Alonso Talavera Fernández

En un intento por justificar el crimen contra su esposa, Raúl Mauricio, el salvadoreño que mató a su esposa de origen mexicano e hirió a su hijastra, aseguró que ser evangélico y que anduvo predicando entre 2003 y 2009 y dejó entrever que el día del asesinato actuó seducido por el diablo.

“Yo tengo 19 años de estar en la obra (evangélica); aquí me valió el diablo. Dos iglesias he levantado”, expresó Campos.

Raúl Mauricio Campos González, un habitante de San Agustín, Usulután, en Guatemala confesó este jueves que asesinó a machetazos a su esposa, Marta Elsa de la Hoya González, y lesionó a la hija de ella, quien es menor de edad; ambas víctimas de nacionalidad mexicana y se radicaban hace un tiempo en El Salvador.

El ataque fue registrado el pasado martes en el referido municipio.

El imputado declaró ante los medios de comunicación que él y su pareja tenían problemas porque, supuestamente, en diciembre pasado ella denunció en la Fiscalía General que él había violado a su hija. Él aseguró que eso era mentira porque “la niña salió bien”.

Campos agregó el día que mató a su pareja la menor de edad estaba abrazada a su mamá y por eso alcanzó a ser herida. Las autoridades no han revelado cuál es el estado de salud de la víctima.

 

Fuente: elsalvador.com/Foto: Twitter/atf

da clic