Dan prisión preventiva a seis presuntos rapiñeros en Orizaba, Veracruz (+foto)

Imagen Dan prisión preventiva a seis presuntos rapiñeros en Orizaba, Veracruz (+foto)

A través de un comunicado, la Fiscalía de Veracruz informa que hay seis vinculaciones a proceso contra probables integrantes de banda delictiva dedicada al robo de mercancía.

A continuación el comunicado:

ORIZABA, Ver.- Seis vinculaciones a proceso y la aplicación de medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años obtuvo la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba al aportar datos de prueba contundentes en contra de probables integrantes d una banda delictiva dedicada al robo de mercancías.

Jaqueline “N”, Fabiola “N”, Basilio “N”, José Luis “N”, Germán “N” y Juan Carlos “N” fueron detenidos en probable flagrancia de la comisión del delito de robo de mercancía probablemente cometido el pasado 12 de julio del año en curso, hechos por los que fueron imputados y por lo cual se les aplicó por vez primera la citada medida cautelar solicitada por la Fiscalía, derivado de la reciente Reforma Constitucional al Artículo 19.

Los hoy vinculados a proceso fueron detenidos por elementos de la policía estatal y de la Policía Federal (PF) los intervinieron en el kilómetro 234 de la carretera Puebla – Córdoba, cuando se encontraban en poder de material eléctrico que había sido reportado como robado, luego de ser sustraído de un vehículo de carga.

En continuación de audiencia inicial, fueron decretados sus autos de vinculación al Proceso Penal 126/2019 y se concedió el plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

 

 

Fuente: FGE/

Editor: Redacción xeu
da clic