¿Sabes cómo comprar una casa en la Feria de la Vivienda de Veracruz?

Imagen ¿Sabes cómo comprar una casa en la Feria de la Vivienda de Veracruz?

Por: Joel Cruz
Audio:

Este viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz se lleva a cabo la Feria de la Vivienda, que tiene como objetivo ofrecer casas de interés social.

¿Pero sabe usted cómo comprar una casa y cuáles son las opciones?

La primera recomendación es decidir cuál es la zona en la que desea vivir. La mayoría de las opciones están en la zona norte y norponiente de la ciudad.

Después acercarse a una de las compañías en donde le pedirán su número de seguridad social.  Los precios van desde los 300 mil pesos hasta los 2 millones 658 mil pesos.

De acuerdo a su presupuesto, crédito Infonavit o bancario le ofrecerán las opciones. Hay casas de dos y tres recámaras y despartamentos en primer, segundo y tercer nivel.

Los requisitos para quienes quieren ejercer su crédito Infonavit son: contar con 116 puntos (obligatorio); credencial del INE, CURP, RFC y acta de nacimiento original.

En la jornada se oferta 1 mil 260 viviendas en 12 diferentes desarrollos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, principalmente en la zona norte y norponiente.

da clic