Fallece anciana golpeada y agredida sexualmente en Huayacocotla, Veracruz

Imagen Fallece anciana golpeada y agredida sexualmente en Huayacocotla, Veracruz

Tras varios días de agonía en el hospital, murió la mujer indígena de 73 años que fue agredida sexualmente y golpeada de forma brutal cuando se bañaba el pasado 24 de julio de este año, en Huayacocotla, Veracruz.

La víctima identificada como Teófila C. R., fue atacada por un sujeto identificado como Alejandro “N” quien era su vecino y que actualmente se encuentra preso para responder conforme a derecho.

Se informó que este sábado la señora de la tercera edad habitante de la zona serrana, falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió a manos de este sujeto que la atacó sin ningún motivo.

Fue aquella noche cuando la agraviada se bañaba en el patio de su vivienda, que el feminicida llegó sin ser visto, la sometió entre golpes y jaloneos, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

No conforme, el agresor tomó un instrumento para la siembre de maíz con el cual la golpeó en la cabeza hasta dejarla inconsciente con la finalidad de que esta no lo reconociera y delatara.

El pasado 13 de agosto fue dada de alta del Hospital de Poza Rica y llevada a su casa, pero familiares informaron que este sábado comenzó a sentirse mal y ya no pudieron llevarla al nosocomio.

Ahora Alejandro “N” principal sospechoso de este crimen, será sometido a juicio en las próximas horas por el delito de feminicidio, aunado al cargo por violación que ya enfrenta.

 

Fuente y Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic