¡Mucho calor! Para este domingo sensación térmica de 42 grados Celsius

Imagen ¡Mucho calor! Para este domingo sensación térmica de 42 grados Celsius

Por: José de Aquino
Audio:

La temperatura máxima para hoy en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 34 a 34 grados Celsius con sensación térmica de 40 a 42 grados Celsius, según el reporte del pronóstico del tiempo de la Secretaría de Protección Civil del estado.

Este domingo amaneció con una temperatura de 26 a 28 grados Celsius y sensación térmica de 33 a 35 grados Celsius.

La probabilidad de lluvias para la costa central es baja pero de esta noche a primeras horas de mañana podrían presentarse chubascos o tormentas con acumulados menores los 15 milímetros.

Para el martes y miércoles incrementa la probabilidad de lluvias, las cuales las más fuertes se presentarían de la noche a la madrugada sin descartar nubosidad y lluvias aisladas en la costa central.

Conforme transcurra la semana las lluvias se podrían incrementar, lo que regularía la temperatura disminuyendo el calor.

Para martes y miércoles las temperaturas máximas podrían oscilar entre los 31 a 32 grados Celsius con sensaciones térmicas de 35 a 36 grados.

Para Xalapa y Orizaba, amanecieron entre 16 a 18 grados Celsius, la temperatura máxima para ambas ciudades serán de 28 a 30 grados Celsius.

Para la tarde noche se incrementa la probabilidad de lluvias en Xalapa y región montañosa.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

da clic