Hay miedo en Tuzamapan, Veracruz piden permanezca la Guardia Nacional

Imagen Hay miedo en Tuzamapan, Veracruz piden permanezca la Guardia Nacional
Audio:

Los habitantes de esta localidad solicitaron al gobierno federal que deje por varios días a los elementos de la Guardia Nacional con el objetivo de prevenir más asesinatos, debido a que sienten “miedo”, por el ataque armado ocurrido en mayo, y otro el día domingo.


Los hombres adultos y mujeres de esta localidad se congregaron para solicitar el apoyo al delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que asistió a inaugurar un Centro Integrador de Desarrollo Federal, que dará atención a los ciudadanos con los programas de la Secretaría de Bienestar.

En entrevista, los ciudadanos expresaron que no hay vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), ni de la Policía municipal de Coatepec, a pesar de que el alcalde, Enrique Fernández se comprometió a enviar patrullas.

“Estamos consternados, tenemos miedo, lo que nos preocupa son los niños y niñas, las nuevas generaciones, nosotros ya vivimos, estamos grandes, pero ellos no han vivido y no queremos que les vayan a hacer daño”.

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu