Investiga Policía de Morelia agresión contra periodista

Imagen Investiga Policía de Morelia agresión contra periodista

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Municipal de Morelia informó que la se inició una investigación de ofició tras la denuncia de la periodista Mitzi Torres, quien acusó que fue golpeada por policías municipales cuando solicitó apoyo tras un intento de violación por parte de un sujeto.

En la red social, la corporación señala: 

La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en Morelia, esta comprometida con la protección y seguridad de la población, especialmente de las mujeres, por lo cual se inicio una investigación de oficio, en relación a la denuncia pública que realizó en redes sociales la comunicadora de CB Televisión, Mitzi T.

En cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, no se tolerará ninguna mala actuación de la Policía de Morelia, por lo cual se invita a la comunicadora a aportar los elementos con los que cuente y se permita esclarecer dichos hechos.

Una vez que concluya la investigaciones , de ser responsables los policías municipales, la Comisión Municipal presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Estatal, además de que serán cesados de sus funciones.

La Comisión Municipal refrenda su compromiso con protección y defensa de los Derechos Humanos de toda la población.

 

Fuente:Facebook/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic