Hoy jueves habrá sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius

Imagen Hoy jueves habrá sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy jueves habrá sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius.

Esta mañana amanecimos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con una temperatura de 24 a 25 grados Celsius.

En los próximos días disminuirá las condiciones de lluvias, aunque se podrían presentar chubascos en la costa durante la noche y madrugada; serán las altas temperaturas las que se estarán registrando en todo el estado.

La temperatura máxima para hoy jueves será de 33 a 34 grados Celsius con sensación térmica de 38 a 40 grados Celsius.

Para mañana viernes y el fin de semana el calor incrementará con temperaturas máximas de 34 a 36 grados Celsius y sensaciones térmicas de 40 a 45 grados Celsius.

Los amaneceres en los siguientes días estarán registrando 26 a 27 grados Celsius; se prevé que desde temprano las sensaciones térmicas alcancen los 32 a 34 grados Celsius.

En Xalapa amanecen con una temperatura de 15 a 16 grados Celsius y para este jueves el termómetro alcanzará una máxima de 26 a 28 grados Celsius; para mañana la máxima será de 28 a 29 grados y para el fin de semana el termómetro alcanzará los 30 a 32 grados Celsius.

Se recomienda mantenerse hidratados ante el incremento de las temperaturas y protegerse de los rayos del sol, así como mantenerse atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Esta mañana amanecieron con las siguientes temperaturas en:

La Ciudad de México con 15 grados Celsius.

En Guadalajara con 18 grados Celsius.

En Monterrey con 24 grados Celsius.

En Cancún con 26 grados Celsius.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

da clic