Se va de Televisa el periodista Carlos Loret

Imagen Se va de Televisa el periodista Carlos Loret

Televisa y Carlos Loret de Mola informaron esta tarde la separación del periodista de la empresa, tras 20 años de prestar sus servicios.

De acuerdo con publicación del diario El Universal, la empresa y el periodista mantienen conversaciones, pero se tiene un acuerdo en principio para una separación amistosa.

Refiere que de momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación, tras permanecer tres años al afrente del noticiero matutino Despierta con Loret, encabezar el espacio de noticias “Así Las Cosas”, en W Radio y publicar la columna “Historias de Reportero”, en El Universal.

La empresa Televisa emitió un comunicado, en el que señala que Loret de Mola “dejará la conducción del noticiario matutino “Despierta”, que el día de hoy cumple tres años al aire. Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística”.

También indica que los directivos de Televisa agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con la que Loret de Mola siempre se desempeñó.

Agrega en el comunicado que a partir del dos de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”, de lunes a viernes a las 6:30 hrs, por las estrellas.

Añade que en la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter

 

Editor: Redacción xeu