Este domingo Televisa estrena el show "¿Quién es la máscara?" (+fotos)

Imagen Este domingo Televisa estrena el show

"¿Quién es la máscara?" el show más emocionante y misterioso de la televisión, llega a México por las estrellas a partir del próximo domingo 25 de agosto.

"¿Quién es la máscara?" no busca hacer a nadie famoso. Los 16 misteriosos personajes que participan, ya son celebridades y el reto será justamente adivinar la identidad de cada uno de ellos.

En esta aventura musical, las celebridades participarán encubiertas, de pies a cabeza, por vistosos personajes. Pero su objetivo es impresionar con su interpretación y ganarse el apoyo del público. 

Sus identidades se mantendrán ocultas dentro y fuera del escenario, con sus voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad, para conservar el secreto mejor guardado de la televisión. 

Las 16 celebridades en "¿Quién es la máscara?" están ocultas detrás de estos fabulosos personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.

La conducción de "¿Quién es la máscara?" estará a cargo de Omar Chaparro, acompañado por Natalia Téllez.

En cada emisión, el “Panel de Investigadores”, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, y el conductor Omar Chaparro, buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras los personajes.

El público en el foro será el juez que escoja a la mejor interpretación, pero será el “Panel de Investigadores” el que tendrá la última palabra para decidir qué personaje deberá quitarse la máscara.

"¿Quién es la máscara?" es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), "The King of Mask Singer”. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

"¿Quién es la máscara?" se estrenará el próximo domingo 25 de agosto a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu