¡El lunes es cumpleaños de Thalía!

Imagen ¡El lunes es cumpleaños de Thalía!

Thalía festeja este lunes 48 años de vida disfrutando de su familia, presumiendo una gran figura y siendo considerada como una de las cantantes mexicanas más exitosas.

Siendo la más pequeña de cuatro hermanas entre la que destacan la actriz Laura Zapata y Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi, la cantante supo fraguarse una carrera artística desde que incursionó en el grupo Timbiriche.

También alcanzó gran fama en el mundo de las telenovelas gracias a su participación en proyectos como ‘Quinceañera’ y sobre todo al estelarizar ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’, conocidas popularmente como “la trilogía de las Marías”. 

En el aspecto sentimental, la intérprete contrajo nupcias en diciembre del año 2000 con el productor musical Tommy Mottola, con el que años más tarde procrearía a sus dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

En los últimos años la ex Timbiriche ha provocado grandes controversias en redes sociales, a las que regularmente sabe cómo sacarles provecho, como fue el caso de un video en el que sus detractores comenzaron atacarla por su frase “Me Oyen, Me Escuchan”, misma que semanas después lanzó como un tema musical.

Además, de ello Thalía también ha fraguado una carrera como empresaria al lanzar su propia línea de ropa, calzado y productos de belleza.

Sabiendo aprovechar las nuevas tecnologías y sacándole ventaja a los cambios dentro de la industria es como Thalía llega casi a los 50 años con un look y figura envidiable, además de una carrera estable en el medio artístico.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu