Asesinan a mujer en aparente asalto en Coatepec, Veracruz

Imagen Asesinan a mujer en aparente asalto en Coatepec, Veracruz

Coatepec, Ver.- Este martes una señora que aparentemente fue víctima de un asalto, murió a manos del ladrón que la agredió con un arma blanca en el lugar conocido como "El Carcajal".

Fue pasadas las 6 pm cuando habitantes en las inmediaciones de dicho sitio fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y policiales mediante una llamada al 911.

Los propios vecinos comentaron que se trató de un intento de robo a la víctima identificada como Nora "N" de entre 55 y 60 años, quién era muy conocida en la zona de Campo Viejo donde habitaba.

Socorristas se trasladaron hasta ese punto para brindar los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y luego de confirmar el deceso de la víctima procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

Pasadas las 8 pm elementos de la Fiscalía Regional se presentaron hasta el lugar que se encuentra alejado de la cabecera municipal, pues hay que recorrer un camino de terracería y cañales.

Finalmente servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en la escena y retiraron el cuerpo al servicio médico forense para que en próximas horas sea entregado a sus familiares.

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic