Yo ya vi las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: Gustavo Adolfo Infante

Imagen Yo ya vi las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro: Gustavo Adolfo Infante

La controversia sobre la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, y es que hace unos días una amiga de Verónica Castro habría revelado a la revista TV Notas que la actriz temía que Yolanda exhibiera una serie de fotos de su enlace matrimonial.

Sin embargo, quien sorprendió fue Gustavo Adolfo Infante, al afirmar que él vio las fotos de la boda entre ambas artistas, confirmando que sí existen.

Lo anterior, durante una emisión del programa De Primera Mano, en donde se reconfirmó la noticia, pues una vez más la actriz volvió a negar que haya mantenido una relación con Yolanda Andrade.

Al inicio del programa el periodista declaró: “Verónica está retando a Yolanda en redes sociales… yo que ella no le rascaba al tigre eh, porque yo ya vi esas fotos de esa boda, yo ya las vi, y existe la boda, yo ya las vi”, aseguró.

Al ser cuestionado si en algún momento las fotografías pudieran ser reveladas, él contestó que podía explicar cómo iban vestidas ese día.

“Les puedo decir cómo iba vestida Verónica y cómo iba vestida Yolanda. A mí me las enseñaron (las fotos), yo las vi. Verónica vestida de blanco con un vestido pegadito y Yolanda con un traje, vestida de hombre, casándose”, explicó.

 

Fuente: GrupoFormula/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic